Reto Herejía de Horus (3): Exterminadores Cataphractii de los Hijos de Horus

Es hora de dar un nuevo paso con el proyecto. Hoy le ha tocado a los Exterminadores Cataphractii de los Hijos de Horus. Las miniaturas están basadas en las de la caja de Betrayal of Calth, pero les hemos añadido las hombreras de Forge World de la legión, de manera que son bastante más personalizados.

A la hora de montarlos hay bastantes opciones. La caja trae desde los tipicos combi-bolters, puños de combate, armas pesadas, etc. Tras los tres primeros libros de la Herejía de Horus nos gustó mucho el aspecto ofensivo y orientado al combate de los Hijos de Horus, por lo que las hemos montado especializadas en CaC 100%. Cada miniatura lleva dos cuchillas relámpago, que visualmente son espectaculares. Dado que en el futuro queremos añadir Los Exterminadores Justarien, me parece que es una buena opción.

Pintado

El pintado ha sido utilizando varios verdes de Scale75, que he de decir que son una pasada los colores. El pintado es bastante parecido al del Praetor que os mostramos hace unas semanas, utilizando el dorado y el verde como colores principales. Algo que diferenciará bastante a las miniaturas es el color rojo de las hombreras del capitán de unidad. Vamos a intentar mantener el esquema en todas las unidades que pintemos, ya que queda muy bien visualmente.

Las cintas las hemos pintado de color púrpura. Dado que emulan las legiones romanas y el púrpura era un color que solía tener la élite de la sociedad, nos ha parecido muy buena idea utilizarlo para los exterminadores. Por último, las peanas son exactamente igual que las anteriores, ya que queremos que todas las miniaturas estén en el mismo campo de batalla, tanto de Hijos de Horus como de Ángeles Sangrientos.

Aquí podéis ver las miniaturas:

Esperamos que os gusten, y pronto colgaremos más cosas que están en camino 🙂

 

Iván Sanz

La pintura y la literatura forman parte de mi vida desde hace bastantes años. Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones; modelismo, escenografía, relatos, juegos de mesa, etc.

2 comentarios en “Reto Herejía de Horus (3): Exterminadores Cataphractii de los Hijos de Horus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *