Reto Herejía de Horus (2): Chaplain de los Ángeles Sangrientos

Continuamos con el reto de pintura de la Herejía de Horus. Esta vez le toca el turno al héroe de los Ángeles Sangrientos. Si recordáis, está miniatura pertenece a los Portadores de la Palabra “en teoría”. Le hemos dado un nuevo aire, pintándolo en color negro y añadiéndole el número de la legión para adaptarlo a lo que queremos.

Como hemos comentado en artículos pasados, el aerógrafo nos ayuda a ganar mucha velocidad pintando:

Al Negro se le ha añadido colores azulados, que le dan algo más de vida y no queda tan soso. El eje principal del ejército será el rojo, negro y plateado, por lo que son los principales colores del Chaplain.

En este caso, como veis se pintó todo de golpe excepto la cabeza y un brazo que se hicieron por separado. A la maza se le ha intentado dar un aspecto envejecido para representar que se trata de alguna reliquia de la Legión. Finalmente el resultado final es el siguiente:

Tras añadirle un poco de polvo a los bajos de la capa y los pies, creemos que ha quedado una miniatura bastante resultona. ¡Pronto os enseñaremos más cosas que tenemos en camino!

Iván Sanz

La pintura y la literatura forman parte de mi vida desde hace bastantes años. Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones; modelismo, escenografía, relatos, juegos de mesa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *