Proyecto 2018: Herejía de Horus

El 2018 está a la vuelta de la esquina, por lo que es el mejor momento para pensar que proyectos y objetivos marcarnos para el 2018. El 2017 ha sido bastante fructífero, con un ejército de Ogros de 1000 pts completamente pintado y muchísimas partidas tras la llegada de la 8ª edición de Warhammer 40k. Le toca la hora a la Herejía de Horus.

En este caso Laura y yo hemos echado el ojo a la caja que tenemos de Betrayal of Calth, que lleva prácticamente desde las navidades pasadas sin tocar. Nos gustaron mucho las novelas de la Herejía de Horus y nos hemos animado a preparar un par de ejércitos (Hijos de Horus y Ángeles Sangrientos). Nuestra idea es combinar la caja con algunas piezas de Forge World y hacer un par de ejércitos bastante vistosos.

Como podéis ver la caja trae bastantes miniaturas. De momento tenemos pensado que los Hijos de Horus se compongan de:

  • Praetor
  • Exterminadores Cataphractii
  • Marines espaciales tácticos

Mientras que para los Ángeles Sangrientos:

  • Capellán
  • 2 x Marines espaciales tácticos
  • Dreadnought Contemptor

Obviamente habrá que ampliar ambos bandos. Según dicen los rumores, las novedades de Ángeles Sangrientos vienen en 2018, así que nos viene perfecto para este proyecto.

Esta vez nos hemos organizado de manera diferente, en vez de trabajar cada uno en su ejército, vamos a intentar pintar juntos las dos facciones. Puede ser bastante más entretenido de esta forma, saltando de una unidad a otra dependiendo de las ganas que tengamos. Además, nos hemos propuesto pintar al menos una unidad al mes como mínimo, de manera que para Junio aproximadamente tengamos la caja terminada (aunque esperamos que sea antes). Por supuesto, iremos subiendo al foro las novedades de lo que pintamos para quien quiera seguir el reto con nosotros.

Pronto iremos enseñando cosas, pero recordad que podéis seguir todos los avances que hacemos a través de nuestra cuenta de Instagram.

Iván Sanz

La pintura y la literatura forman parte de mi vida desde hace bastantes años. Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones; modelismo, escenografía, relatos, juegos de mesa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *