Próximos Codex: Drukharis, T´au y Necrones

Drukharis, T´au y Necrones están muy cerca.

Las razas Xenos están de enhorabuena, por fin van saliendo los nuevos Codex para estos ejércitos. Hemos tenido una gran ración de Codex del Imperio y el Caos, ahora es el turno para los nuestros, en mi caso Necrones.

  • Codex Drukhari: será el primero en aparecer. Se incluirán Cábalas y Cultos, pero no estará Asdrúbal Vect.
  • Codex T´au: saldrá posteriormente y con contenidos interesantes como la solución al problema del Spam de Comandantes. Los Kroot no parece que estén incluidos en este Codex.
  • Codex Necrones: mis queridos Necrones saldrán en último lugar y traerán mucho contenido necesario: reglas para diferentes Dinastías y mayor movilidad en el ejército. Mucha más importancia que la escasez que incluían los Index.

Y a parte de este avance, hemos conocido dos miniaturas que tienen una pinta increíble:

  • Caballero Armiger: Caballero Imperial de menor tamaño a los conocidos. Un apoyo excelente para los Caballeros Imperiales grandes.

  • Criptecnólogo: Para quien no lo sepa, un Criptecnólogo es un miembro de los cónclaves pan-galácticos de tecnólogos Necrones cuyo único objetivo es estudiar y mantener los mecanismos sobrenaturales de su raza. Este nuevo personaje puede aportar buenas ventajas a nuestro ejército.

Personalmente, estoy muy ilusionado con esta noticia porque ya tenía ganas de mejorar mis Necrones. Siempre he pensado que les faltan elementos, en muchas ocasiones, durante las batallas. La incursión de nuevos personajes y nuevas reglas para las Dinastías, pueden hacer de los Necrones, un ejército realmente temible.

Rubén Cañas

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *