Nuevos Start Collecting: Eldar y Tiránidos

Eldar y Tiránidos volverán pronto a nuestras mesas de juego.

Existían numerosos rumores de los nuevos Codex que se nos avecinan, y gracias a unas fotos que circulan por la red hemos descubierto las nuevas cajas Start Collecting que saldrán antes de finalizar el presente año.

 

Mirando un poco el contenido de las cajas, en el caso de los Eldar, la caja me parece mucho más atractiva que la anterior. Si quisiera iniciarme en el mundo de Warhammer 40k con el ejército Eldar, la verdad que no empezaría por el Start Collecting que tenemos actualmente, donde solo hay vehículos. Seguro que las personas que usan este ejército me dirán que está muy bien lo que contiene, pero yo prefiero tener soldados.

Con los Tiránidos la caja es bastante parecida, pero si tuviese que elegir entre Start Collecting actual o el nuevo, preferiría el que tenemos actualmente, principalmente porque incluye más miniaturas.

Así que ya sabéis, todos los fieles seguidores del ejército Eldar o Tiránidos, estáis de enhorabuena. El Codex lo tendréis este año!!!

Rubén Cañas

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección.
El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Una respuesta a “Nuevos Start Collecting: Eldar y Tiránidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *