Necrones: Dinastías Octava Edición

En Abril disfrutaremos, por fin, del nuevo Codex de los Necrones.

Tenemos el nuevo Codex de los Necrones a la vuelta de la esquina, y gracias a las filtraciones en diversas webs hemos podido comprobar que los cambios son importantes. Con el Index comprobé, de primera mano, que les faltaba una buena actualización. Aunque me gustan muchas cosas de este ejército, hay momentos que en la batalla notas como tus unidades van cayendo estrepitosamente sin remedio alguno. Cuando tengamos en nuevo Codex en nuestras manos, os haremos un profundo análisis y comparación con el Index e incluso con la Séptima edición.

Lo que vamos a comentar en este artículo es sobre las Dinastías que se han filtrado, que aportan importantes ventajas al ejército. Empecemos:

Dinastía Mephrit

Furia Solar: Cada vez que una unidad con este código dispare a una unidad enemiga que esté a mitad del alcance de su arma, se mejora la penetración en 1. Si este era 0 pasa a ser -1, si es -1 pasa a ser -2…

Dinastía Sautekh

Avance implacable: Al avanzar, cualquier tipo de arma se convierte en Asalto. Si mueves unidad pero no avanzas, las armas pesadas no tendrán el penalizador por movimiento.

Dinastía Novokh

Despertado por la matanza: Puedes repetir las tiradas de impactar en la fase de Combate con unidades con este Código que hayan cargado, hayan sido cargadas, o hayan realizado una Intervención Heroica este turno.

Dinastía Nihilakh

Agresividad territorial: Repite tiradas de uno cuando unidades con este Código disparen, incluyendo Disparos Defensivos, siempre que no hayan movido en la anterior fase de Movimiento, o desembarcado de un vehículo en ese turno.

Dinastía Nephrekh

Rayos de Translocación: Si una unidad con este Código Avanza, añade 6″ a su movimiento en vez de tirar un dado, o 7″ si la unidad está afectada por alguna de las habilidades que suman uno al movimiento de Avanzar. Además, si una unidad con este Código Avanza, puede atravesar miniaturas y terreno como si no estuviesen ahí.

Rubén Cañas

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *