La Guardia de la muerte: Pre-pedido

La Guardia de la Muerte traerá la Plaga a nuestras mesas muy pronto.

Después de los vídeos y las imágenes que hemos visto estas últimas semanas, todo fiel seguidor de La Guardia de la Muerte podrá por fin disfrutar del Codex, dados y nuevas miniaturas.

Empezamos por Mortarion, el Primarca Demonio de Nurgle. Es una “miniatura” que con un buen pintado puede quedar increíble en la mesa de juego, Iván podría hacer un trabajo excelente. La miniatura es esta:

Los Sudarios de la Muerte recientemente han sido anunciados. Por si no sabéis muy bien quienes son, eran Exterminadores de élite que servían como guardaespaldas de Mortarion. Las miniaturas son las siguientes:

Los extraños Myphitic Blight-Hauler, mitad máquina – mitad monstruo, que ofrecen un apoyo muy importante a la Guardia de la Muerte.

Mortarion, los guardaespaldas Sudarios y el apoyo de los Myphitic Blight-Hauler, completan un ejército muy peligroso al que enfrentarse. Pero no todo son miniaturas, también disfrutaremos de los nuevos dados, las cartas y el Codex:

Estos dados me llaman muchísimo la atención. Tienen un diseño muy original, con esa apariencia de descomposición saliendo de los dados. ¡Molan muchísimo!

Las cartas incluyen:

  • 7 cartas de poderes psíquicos, 6 d ela disciplina Contagio, junto con Castigo
  • 14 Estratagemas de la Guardia de la Muerte disponibles del Codex.
  • 3 Estratagemas (Repetición de mando, Contraofensiva y Valor insensato) del reglamento de Warhammer 40,000 disponibles para cualquier ejército.
  • 36 Objetivos tácticos, incluyendo los 6 objetivos específicos del Codex.

El Codex incluye trasfondo y reglas a lo largo de sus 64 páginas.

¿Qué os parecen? Yo personalmente creo que la Guardia de la Muerte va a ser uno de los ejércitos más poderosos de esta Octava edición. Se nota también el cuidado de las nuevas miniaturas, los diseños que tienen hacen que, al montarlos y pintarlos, queden muy chulos en el campo de batalla. Ya sabéis, todo seguidor de la Plaga, debe hacer el pre-pedido ¡¡ya!!

Rubén Cañas

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *