La Dinastía Tytekh, al detalle

La campaña Sector Invasión se aproxima, Tytekh muestra su fuerza.

Sector Invasión pondrá a prueba a los ejércitos más fuertes del universo, para hacerse con este sector perdido de la Galaxia. Tytekh prepara a sus tropas para la gran batalla que se avecina, los guerreros inmortales se alzan bajo sus órdenes. Todo el ejército lo componen:

 

CUARTEL GENERAL

 

Tytekh

El poderoso general que llevará a las tropas Necron hacia la victoria. El orbe de resurrección proporciona un gran apoyo para la tropa en los protocolos de reanimación fallidos.

 

TROPAS DE LÍNEA

 

Inmortales

Una de las mejores unidades de los Necrones, una tropa de línea que muchos ejércitos ya quisieran en sus filas. Cañones Blaster potentes con penetración -2, además de ser bastante resistentes gracias a la salvación 3+

 

Guerreros

Unidad básica en toda horda Necron. Guerreros muy resistentes, de pocos puntos, con penetración -1 de su arma básica. No olvidemos que, al igual que los inmortales, también son bendecidos por los protocolos de reanimación.

 

TROPAS DE ÉLITE

 

Acechante de la Triarca

Unidad principal de Élite de la Dinastía Tytekh. Si el cuartel general está dirigido por Tytekh, el Acechante estará presente. Un apoyo descomunal de artillería pesada, compuesto por dos cañones Gauss pesados a larga distancia y tentáculos poderosos para el cuerpo a cuerpo. Una máquina de matar.

 

C´tan Portador de la noche

Los Necrones carecen de ataques psíquicos, pero gracias al portador de la noche, pueden utilizar los Poderes de C´tan. Por muchos es conocido como el Dios de la Muerte.

PODERES DE C´TAN (1D3)

  • (1) Meteoro de antimateria: Tira 1d6. Con un 2+ la unidad enemiga visible más próxima a 24″ o menos del C´tan sufre 1d3 heridas mortales.
  • (2) Flecha del tiempo: Elige una unidad enemiga visible a 24″ o menos del C´tan y tira 1d6. Si el resultado es mayor que el atributo de Heridas de la unidad, una miniatura de la unidad es destruida.
  • (3) Asalto sísmico: Tira 1d6 por cada miniatura que haya en la unidad enemiga más próxima a 24″ o menos del C´tan. Por cada resultado de 6, esa unidad sufre una herida mortal.

 

ATAQUE RÁPIDO

 

Destroyers

Los destroyer se desplazan en el campo de batalla de forma rápida y letal gracias a su habilidad, pueden disparar armas pesadas sin penalización al moverse. Es por esta razón que suelen ser los principales objetivos del ejército enemigo.

 

Canoptek Scarabs 

Enjambres capaces de trabar a las fuerzas enemigas, dando ventaja a los guerreros Necron para conseguir el objetivo. Son los “sacrificios” de la Dinastía Tytekh, razón por la que se crearon.

 

APOYO PESADO

 

Canoptek Spyders

Una de las grandes ventajas de las arañas Canópticas es el rechazo a los ataques psíquicos. El prisma de penumbra que llevan equipadas, son la mejor aliada contra este tipo de ataques que tanto daño hacen a los Necrones.

 

Monolito

El símbolo más aterrador del dominio Necron, una fortaleza flotante con una fuerza descomunal. Puede transportar unidades, disparar armas pesadas sin penalización al movimiento, veinte heridas, es un metal viviente… Una pesadilla para cualquier enemigo.

 

Barca Aniquilación

Un apoyo a distancia muy potente gracias a los cañones Gauss y destructores tesla dobles. Además de proporcionar un buen ataque, los escudos cuánticos ayudan considerablemente a la defensa de la barca.

 

VOLADOR

 

Guadaña de la muerte

Apoyo aéreo indispensable para debilitar las fuerzas enemigas. Además de ser una unidad difícil de Impactar gracias a su habilidad voladora, se va curando poco a poco al ser metal viviente. Una unidad muy a tener en cuenta.

 

“Ha llegado la hora, la Dinastía inmortal arrasará la Galaxia”

Tytekh (Dinastía Tytekh, Sector Invasión)

Rubén Cañas

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *