Warhammer 40k: Heroes of Black Reach

Nuevo juego de mesa del universo Warhammer 40000.

2017 está siendo un gran año para los amantes de Warhammer, Games Workshop no para de sacar al mercado productos de gran calidad para todo tipo de público. Parecía que con la salida de la octava edición de Warhammer 40k completarían un año redondo, pero nada más lejos de la realidad: Shadespire, Necromunda, app Guía de pintura Citadel gratuita, Estación de fuego (Age of Sigmar), Total War Warhammer II… pero aquí tenemos un nuevo juego de mesa: Heroes of Black Reach.

En esta ocasión, el equipo Devil Pig Games nos trae una adaptación del juego de Héroes de Normandia al mundo de Warhammer 40k, enfrentando Ultramarines contra Orkos. Juego de mesa para 2 jugadores  que nos ofrecerá entre 30-120 minutos de diversión. Podemos hacer ya el prepedido pero hay que saber que el juego no estará disponible en las tiendas hasta Marzo de 2018.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Rubén Cañas

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección.
El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *