CODEX NECRONES: DESTROYERS

Los Destroyers, la unidad más temida de los Necrones.

Todos los que hemos usado Necrones, sabemos que una de las unidades imprescindibles de este ejército son los Destroyers (destructores). Máquinas despiadadas con un único objetivo: destruir y aniquilar todo a su paso.

Gracias a la actualización del Codex de los Necrones, tenemos una de las mejores revisiones entre Index y Codex. Estas son sus características:

Como podemos observar, el Cañón Gauss de los Destroyers sigue siendo un arma muy buena. Tres disparos de Fuerza 6 con -3 en FP. Todo esto contando con la regla clave de los Destroyers: Plataforma repulsora.

Si lo comparamos con el Index 1, nos presentaban la unidad de Destroyers con Cañón Gauss Pesada 2 Fuerza 5, la actualización es notable. Aumentar el número de tiros y la fuerza del arma, hace que sean aún más temidos.

¿Coste en puntos? 30 puntos por miniatura, comparado con los 43 puntos que costaban en el Index…Para completar la unidad podemos desde 1 hasta 6 miniaturas. Importante contar que son los puntos sin incluir el equipo, los cañones Gauss valen 20 puntos. Es decir, 50 puntos cada miniatura Destroyer con equipo incluido. Creo que es una ganga con todo lo que ofrecen.

Y, por si fuera poco, tenemos entre todas las estratagemas una que viene como anillo al dedo para los Destroyers por sólo un Punto de Mando:

¿Alguien duda de los Destroyers? Yo, desde luego, no.

 

Rubén Cañas

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *