La Purga del Sistema Karshia: Turno 3

El conflicto continua con más crudeza que nunca. Tras el primer combate, los Caballeros Grises se han visto sobrepasados por la cadencia de fuego de las armas gauss necronas, y se retiran de vuelta a su fortaleza para reorganizarse y volver al ataque. Las fuerzas caóticas se afianzan tomando posiciones, y nadie sabe cuál será el siguiente paso en la encarnizada lucha por el control del sistema.

Iniciativa

Una vez más, se rotaron los turnos de iniciativa, está vez Cañas con sus Necrones paso a ser el primero en dar ordenes:

Orden de iniciativa: Cañas → Laura → Antonio → Iván  

Tirada de evento

La tirada de evento de esta ronda dio como resultado un 10, que corresponde para alivio o desgracia de los generales “Sin efecto”. Parece que en esta ronda no ocurrirá nada fuera de lo normal, así que puede ser una buena oportunidad para trazar una estrategia de ataque sin sorpresas:

 

Sin efecto:

Como su nombre indica, no se aplican reglas adicionales este turno.

Turno de juego

Cañas (Necrones)

Las innumerables hordas de guerreros necrones expulsaron sin ningún tipo de piedad a los desbordados Caballeros Grises. Tras la encarnizada lucha no hubo supervivientes del bando de los astartes. El Lord Necrón Tytekh ordenó a sus tropas atrincherarse en el planeta recién conquistado y aguardar al movimiento de sus enemigos, esperando el momento de volver al ataque con una ventaja táctica significativa.

Baraja:

 


Laura (Demonios de Nurgle)

La corrupción de Nurgle no tiene fin. Uno a uno los planetas van cayendo bajo el dominio de los demonios, extendiendo las enfermedades del Padre Nurgle a lo largo del sistema. Tras tomar Aledia, el Señor de las Plagas Phistulus ha puesto el ojo en un objetivo más ambicioso. Los enormes pecios demoníacos avanzan en dirección a Karshia II, principal planeta del sector.

Carta Obtenida:

Baraja:

  


Antonio (Caballeros Grises)

La derrota es amarga, pero de ningún modo supone el fin de la guerra para los Caballeros Grises. Rearmados de valor, Sir Lautrec comanda personalmente una invasión contra el planeta Karshia I, del que llegan informes de haberse sometido a los Mil Hijos. El poderío psíquico y militar de los Caballeros Grises es inigualable, y ni siquiera los hijos de Magnus podrán hacerle frente.

Posible carta a obtener:

Baraja:


Iván (Mil Hijos)

El planeta es ha sido sometido. Hordas de tzaangors pueblan ahora los incontables bosques de la región y los marines rúbricas toman posiciones defensivas. Los poderes de la disformidad han alertado a Amarth de que un peligro acecha. Los infames caballeros grises, los perros del falso emperador, se aproximan en formación de batalla. El hechicero ordena preparar las defensas, es hora de demostrar el poder de Tzeench.

Baraja:

 

Mapa de Campaña

El mapa de campaña se trasforma para dar paso a los movimientos de los generales. Cañas se atrinchera en el mundo colmena capturado mientras que Laura avanza a sus seguidores de Nurgle sobre el núcleo del sistema. En el ala occidental, las fuerzas de los Mil Hijos y los Caballeros Grises enfrentan su poderío psíquico en el planeta Karshia I.

Puntos de victoria

Las hordas de Nurgle de Laura se ponen en cabeza al capturar Karshia II. Parece que el resto de generales tendrán que fijar su vista sobre los planetas que otorgan mayor número de puntos de victoria si quieren tener una oportunidad.

 

Iván Sanz

La pintura y la literatura forman parte de mi vida desde hace bastantes años. Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones; modelismo, escenografía, relatos, juegos de mesa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *